Cosas lindas para un mundo más lindo 📦🚀 Envíos a todo el país 🇦🇷

Hornear, comer y amar


Vamos a llenar la vida de mates, libros y pelis; vamos a ir sintiendo el olorcito a amor de algo dulce que se está cocinando.

Vamos a ser felices con todas las pequeñas cosas. 

¡Vamos! Queremos que disfrutes de momentos lindos, te compartimos ésta receta simple y rica para que vos también la hagas en tu hogar.


Budín de coco y almendras

 

🌈 INGREDIENTES


 

🌈 MANOS A LA OBRA

 

Batí los huevos durante unos minutos, junto con el azúcar. Agregá el aceite, la leche y un chorrito de esencia de vainilla. Después, sumá la harina leudante, el coco rallado y las almendras partidas. Poné toda la preparación en una budinera enmantecada y llevalo a horno mínimo (150 grados) por 45 minutos.


¡Esperamos que te salga rico! Y si lo haces, queremos verlo 😍 Podés compartir tus fotos en la red a través de #momentoBD.

 

P/D: te dejamos una reflexión de la película.



"Si pudieras limpiar todo el espacio en tu mente, tendrías un vacío enorme, una puerta, ¿sabes lo que el universo podría hacer con él? Entraría de golpe."


En la película Comer, Rezar y Amar la protagonista encuentra el equilibrio en su vida, después de reconocer que la oportunidad para éste encuentro fue propiciado por la crisis, en momentos de verdaderas crisis en nuestra vida, es cuando somos invitados a mirar el tesoro oculto dentro de nosotros. Siempre hay un elemento positivo escondido dentro de la crisis, el cual nos hace señas para que lleguemos más cerca de nuestro propio corazón. De ese modo, la vida siempre nos está moviendo más cerca de nosotros mismos, de nuestro conocimiento y de nuestra sabiduría interior.

Mi carrito